La sencillez como camino para el Bien Común

0
390

Pedro y su mujer han estado trabajando durante 40 años en una pequeña tienda de frutos secos, juguetes y chucherías en un barrio obrero de Alcalá de Henares (Madrid). Toda una demostración de tesón y perseverancia profesional. Ahora se jubilan y durante este mes de febrero están liquidando las ultimas existencias. Frutos Secos Oliva. C/ Torrelaguna 23. Alcalá de Henares. Madrid.

Pedro y su esposa han escrito una carta de despedida que han colocado en el escaparate. Esta carta es toda una declaración y un ejemplo. Desde Profesionales por el Bien Común queremos reconocer su servicio a la comunidad y su testimonio profesional y familiar en medio de un ambiente social desquiciado por la precariedad laboral, el individualismo y la competencia. Ellos han demostrado que es posible la colaboración por la existencia por encima de la lucha por la existencia.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a reply

*

code

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.