Totalitarismo de Género. La nueva caza de brujas.

0
326

Desde hace tiempo Profesionales por el Bien Común viene sosteniendo, que se está gestando un nuevo sistema totalitario que quiere imponer unas formas de vida personales, sociales y políticas a juego con el sistema capitalista hegemónico.

Paradójicamente Charles Chaplin, fue uno de los grandes perseguidos por la infame Caza de Brujas del senador Joseph McCarthy entre 1950 y 1956 en Hollywood

Una de las formas más beligerantes de imposición es la ideología de género que quiere construir una cosmovisión falsa y anticientífica sobre el hombre y la sociedad que permite una mayor dominación y explotación.

A menudo conocemos más casos de profesionales que, siendo fieles a la verdad y a la ciencia, están siendo perseguidos por este nuevo totalitarismo.

Jamás hubiéramos pensado que en un país occidental por defender una verdad científica indiscutible podríamos ser perseguidos.

Estamos volviendo a la caza de brujas.

Profesionales por el Bien Común

Ver vídeo explicativo del profesor suspendido de empleo y sueldo por decir que sólo existen dos sexos.

 

VER ARTÍCULOS RELACIONADOS—

“El lobby LGTB es punta de lanza del totalitarismo neocapitalista”    

Sexualidad y género. Conclusiones de la Biología, la Psicología y las Ciencias Sociales.

Suspenden de empleo y sueldo a un profesor por decir que sólo existen dos sexos, hombre y mujer

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a reply

*

code

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.